Con una prueba de campo pretendemos testar un producto en la vida real, para conocer cuál será su respuesta en situaciones estándar. Para su planificación es necesario tener presentes varios conceptos. Por un lado, tener claro el objetivo y los resultados que pretendemos tener, así como la normativa de aplicación, los requisitos necesarios y las distintas fases que deben darse.
Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza
Juan Grandía Torner se licenció en Veterinaria en la Universidad de Zaragoza, en 1986. Ha sido director técnico de la Cooperativa "San Miguel" de Tauste (Zaragoza) desde 1986 al 2008 y director técnico de Agro-Test Control S.L. desde 2008.
Actualmente es profesor asociado del departamento de Patología de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza y miembro del Comité Científico sobre Bienestar Animal de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc).
La información que se ofrece en esta web responde a un propósito formativo y educativo, y no sustituye el consejo o la recomendación de un profesional veterinario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional veterinario considerando las características únicas del animal.