Nuestra especialista en coaching en el sector porcino, Laura Pérez, nos ofrece en este post un nuevo punto de vista en la gestión de personas que trabajan en las granjas de porcino, ayudándonos a reflexionar acerca de qué principios, sistemas y procesos hemos de mantener; cuáles es necesario reforzar y cuáles tenemos que crear, pues el entorno ha cambiado y quizás hemos de ser creativos para incorporar nuevas reglas del juego en cuanto a estilos de liderazgo, gestión y dirección de equipos.
Nacida en Barcelona en 1978 y licenciada en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona en el 2001. Postgraduada en Marketing en EADA. Máster en Sanidad y producción Porcina en la UdL. Coach integral de personas y equipos.
Inicié mi carrera profesional en la clínica de pequeños animales, dos años después, empecé a trabajar en el departamento de Marketing de una empresa de Pet Food. Tras desarrollarme laboralmente en ese sector, la maternidad me retornó a mis orígenes y vocación, y tras realizar el Master de porcino, ejerzo como asesora veterinaria de porcino en Finestra Veterinarians Advisers.
Siempre he estado implicada en la docencia, así como en la colaboración con medios especializados generando contenidos y artículos técnicos. Todo ello me ha despertado la necesidad de formarme en el ámbito del crecimiento personal y gestión de equipos, para poder realizar mejor mi trabajo.
Hoy en día, me defino como veterinaria coach, y soy feliz acompañando a las empresas del sector a mejorar el bienestar tanto de los animales como de las personas.
La información que se ofrece en esta web responde a un propósito formativo y educativo, y no sustituye el consejo o la recomendación de un profesional veterinario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional veterinario considerando las características únicas del animal.